Horario de atención de
9.00a 18.30 hs

Lunes a Viernes

Avenida Petit Thouars 4377,
Miraflores.

Lima, Perú


DATALOGGER

RECOPILACÓN DE DATOS INALÁMBRICA

Cable vibrante de un solo canal

Monitor de cable vibrante y termistor. Compatible con todos los sensores de cuerda vibrante, piezómetros , medidores de grietas y medidores de tensión

REGISTRADOR DE DATOS DE POTENCIOMETRO

Se puede equipar con una antena de radio opcional para incorporarlo en un RSTAR o Sistema inalámbrico DT LINK. La configuración y la recopilación de datos del registrador de datos se realiza utilizando el Ultra-Rugged Field PC2 o una computadora portátil.

Registrador de datos de celda de carga de 2 canales

Un registrador de datos que puede monitorear hasta 2 canales para celdas de carga de resistencia y otros sensores de medición de tensión, transductores de presión, etc.

REGISTRADORES DE INCLINACIÓN DIGITALES UNIAXIAL + BIAXIAL

Un registrador de datos y medidor de inclinación en una sola unidad compacta. El DTL201B mide la inclinación en un eje (uniaxial). Está destinado a ser instalado permanentemente para proporcionar observación a largo plazo.
Un registrador de datos y medidor de inclinación en una sola unidad compacta. El DTL202B mide la inclinación en dos ejes perpendiculares (biaxiales) en el plano de la base.Está destinado a ser instalado permanentemente para proporcionar observación a largo plazo.

MULTIPLEXOR FLEXI-MUX

El diseño vertical extremadamente delgado y compacto (8.15 ”H x 1.05” W x 3.17 ”D) permite que el Flexi-Mux ocupe un espacio mínimo en la caja de control, lo que permite la instalación de más unidades Flexi-Mux. Al utilizar una función de cascada única, en teoría no hay límite para la cantidad de canales que se pueden conectar al registrador de datos.

Registrador de datos del potenciómetro

Monitorea hasta 3 extensómetros de potenciómetro con hasta 6 sensores cada uno. Cuenta con conectores de 3-10 pines en la parte exterior del gabinete para una conexión rápida de los extensómetros de potenciómetros de puntos múltiples.

Termistor de cable de datos de cuerda vibrante - 40 Canales

Supervisa hasta 40 sensores, que pueden ser cualquier combinación de cable vibrante y termistores, típicamente 20 sensores de cable vibrante con sus termistores y / o cadenas de termistores asociados. Se conecta a todos los sensores de cable vibrante, incluidos los piezómetros , medidores de grietas y medidores de tensión .

Termistor de cable de datos de cuerda vibrante - 10 Canales

Supervisa hasta 10 sensores, que pueden ser cualquier combinación de cable vibrante y termistores, típicamente 5 sensores de cable vibrante con sus termistores asociados. Se conecta a todos los sensores de cable vibrante, incluidos los piezómetros , medidores de grietas y medidores de tensión.

Registrador de datos DT-BUS (bus digital)

Recopila automáticamente los datos de los sensores "DT-BUS" de RST, instrumentos que se colocan juntos a lo largo de un solo cable que recorre toda la cadena de sensores conectados, como una cadena de Inclinómetros en el lugar . Puede leer una cadena de hasta 56 sensores biaxiales DT-BUS.

Registrador de datos de transmisor de / Registrador de datos de termistor - 10 canales (4-20mA)

Supervisa hasta 10 canales, que pueden ser cualquier combinación de sensores de 4-20 mA o termistores.

Interfaz analógica aislada de cuerda vibrante

Proporciona una interfaz entre los instrumentos de cuerda vibrante y los sistemas de automatización de fábrica que admiten sensores de 4-20 mA.