Horario de atención de
9.00a 18.30 hs

Lunes a Viernes

Avenida Petit Thouars 4377,
Miraflores.

Lima, Perú


INSTRUMENTACIÓN GEOTÉCNICA

TUBERÍA INCLINOMÉTRICA

Ideal para monitorear la estabilidad de terraplenes , pendientes , cortes de roca, cimientos y paredes de excavación , pilotes , diques , control de subsidencia, deslizamiento de tierra y estabilidad de pendientes, debajo de grandes tanques de almacenamiento, desviación de muelles de estribo de puentes, etc.
DISPONIBLE EN SNAP SEAL Y GLUE &SNAP.

DIÁMETRO
  • TUBERÍA de 85 mm / 3,34 pulgadas . 
  • TUBERÍA de 70 mm / 2.75 pulgadas .
  • TUBERÍA de 48 mm / 1,9 pulgadas.
  • CANALES

Las ranuras o canales internos deben ser ligeramente más anchas que las ruedas, para permitir un movimiento de lado a lado a medida que la sonda pasa a través de las ranuras. Si las ranuras están demasiado apretadas, la sonda se descarrilará y degradará la lectura.

KIT INCLINOMÉTRICO

Para medir cualquier movimiento lateral en profundidad en la tierra, mediante una tubería para Inclinómetro. Contamos con un sistema Inclinométrico digital.

BUS DIGITAL HORIZONTAL EN EL LUGAR INCLINOMETRO

El Inclinómetro MEMS horizontal en el lugar está diseñado para monitorear de forma remota y medir continuamente el movimiento vertical subterráneo como resultado de la construcción y excavación y cualquier asentamiento que pueda ocurrir alrededor de túneles, presas, terraplenes y rellenos sanitarios.

TUBERÍA PIEZOMÉTRICA
PIEZÓMETROS DE CUERDA VIBRANTE
PIEZÓMETROS CASA GRANDE
TUBOS FORRADOS CON GEOTEXTIL

DIMENSIONES

Tuberías de diámetros desde 3/4 a 16 en Schedule 40 y 80,120 conforme a la norma ASTM 1784, ASTM 1785 y alternativamente fabricamos conforme a la norma NTP 399.166.
La longitud de nuestros filtros y tuberías es de 3 y 6 mts.
A pedido se pueden fabricar más largos.

RANURAS
Disponemos de una amplia gama de ranuras y diseño, la cual se diferencia en ubicación y tamaño de la abertura
UNIÓN DE EXTREMOS
  • Roscado bajo la norma ASTM F-480
  • Hilo NPT
  • Unión con campanas S.P.
RECOPILACÓN DE DATOS INALÁMBRICA

Cable vibrante de un solo canal

Monitor de cable vibrante y termistor. Compatible con todos los sensores de cuerda vibrante, piezómetros , medidores de grietas y medidores de tensión

REGISTRADOR DE DATOS DE POTENCIOMETRO

Se puede equipar con una antena de radio opcional para incorporarlo en un RSTAR o Sistema inalámbrico DT LINK. La configuración y la recopilación de datos del registrador de datos se realiza utilizando el Ultra-Rugged Field PC2 o una computadora portátil.

Registrador de datos de celda de carga de 2 canales

Un registrador de datos que puede monitorear hasta 2 canales para celdas de carga de resistencia y otros sensores de medición de tensión, transductores de presión, etc.

REGISTRADORES DE INCLINACIÓN DIGITALES UNIAXIAL + BIAXIAL

Un registrador de datos y medidor de inclinación en una sola unidad compacta. El DTL201B mide la inclinación en un eje (uniaxial). Está destinado a ser instalado permanentemente para proporcionar observación a largo plazo.
Un registrador de datos y medidor de inclinación en una sola unidad compacta. El DTL202B mide la inclinación en dos ejes perpendiculares (biaxiales) en el plano de la base.Está destinado a ser instalado permanentemente para proporcionar observación a largo plazo.

MULTIPLEXOR FLEXI-MUX

El diseño vertical extremadamente delgado y compacto (8.15 ”H x 1.05” W x 3.17 ”D) permite que el Flexi-Mux ocupe un espacio mínimo en la caja de control, lo que permite la instalación de más unidades Flexi-Mux. Al utilizar una función de cascada única, en teoría no hay límite para la cantidad de canales que se pueden conectar al registrador de datos.