Horario de atención de
9.00a 18.30 hs

Lunes a Viernes

Avenida Petit Thouars 4377,
Miraflores.

Lima, Perú


INCLINÓMETROS

TUBERÍA INCLINOMÉTRICA

Ideal para monitorear la estabilidad de terraplenes , pendientes , cortes de roca, cimientos y paredes de excavación , pilotes , diques , control de subsidencia, deslizamiento de tierra y estabilidad de pendientes, debajo de grandes tanques de almacenamiento, desviación de muelles de estribo de puentes, etc.
DISPONIBLE EN SNAP SEAL Y GLUE &SNAP.

DIÁMETRO

Las ranuras o canales internos deben ser ligeramente más anchas que las ruedas, para permitir un movimiento de lado a lado a medida que la sonda pasa a través de las ranuras. Si las ranuras están demasiado apretadas, la sonda se descarrilará y degradará la lectura.

KIT INCLINOMÉTRICO

Para medir cualquier movimiento lateral en profundidad en la tierra, mediante una tubería para Inclinómetro. Contamos con un sistema Inclinométrico digital.

BUS DIGITAL HORIZONTAL EN EL LUGAR INCLINOMETRO

El Inclinómetro MEMS horizontal en el lugar está diseñado para monitorear de forma remota y medir continuamente el movimiento vertical subterráneo como resultado de la construcción y excavación y cualquier asentamiento que pueda ocurrir alrededor de túneles, presas, terraplenes y rellenos sanitarios.